لتصفح أفضل يرجى تغيير المتصفح إلى كروم، فايرفوكس، واوبرا أو إنترنت إكسبلورر.

La carretera hacia el orgasmo, as revistas asГ­В­ como medios destinados

La carretera hacia el orgasmo, as revistas asГ­В­ como medios destinados

Todo mito precisa sobre sus evangelistas. En este caso, las revistas y no ha transpirado medios destinados a la sexualidad, al bienestar o al mero el disfrutar entre las sábanas. Escuchemos, por lo tanto, las palabras sobre ‘Cosmopolitan’, clásico dentro de las clásicos “La próstata de un tío –la glándula sobre volumen de una nuez al lado de su vejiga– es el botón mágico final que deseas tantear En Caso De Que deseas que su inteligencia explote en la cama”, explica el ví­a relanzado por Helen Gurley Brown.

Una consejo habitual serГ­В­a iniciar an investigar las misterios del aspecto G por nuestro perfil Con El Fin De reconocer nuestros lГ­mites

El medio brinda Ademí¡s una breve guía sobre cómo estimular este aspecto delicado “Para excitarlo, bien Gracias al sexo oral o de el coito, apoya dos dedos acerca de la franja de piel que hay dentro de sus testículos desplazándolo hacia el pelo su ano”, explica el doctor Ian Kerner. “Ahí está la próstata”. Es el trayecto más simple o, aunque sea, el que menos probabilidades posee sobre acontecer recibido con un “¡ni se te ocurra!” si a la mujer se le ocurre intentarlo con otro hombre dentro de las sábanas. El resultado podrí­a ser la excitación sea todavía de mí¡s grande desplazándolo hacia el pelo que “se intensifiquen las contracciones pélvicas, magnificando su orgasmo diez veces”. Puede ser que en lugar de diez sean once o nueve, nos gustaría aclarar. Nunca es una ciencia exacta.

Veamos qué deben aseverar en ‘AskMen’ (“aprende an acontecer un conveniente adulto” serí­a su lema) acerca de el motivo. “Piensa en el cosquilleo que sientes en tu estómago cuando estás sorprendido, se levanta un escaso sobre brisa o te asustas”, anima el articulista. “Estos cosquilleos proceden sobre un movimiento en tus terminaciones nerviosas, desplazándolo hacia el pelo cuando el propósito serí­a el momento G sobre tu tronco, estás ejerciendo intimidación en la zona más sensible”. Su recomendación al momento de investigar en nuestro cuerpo humano serí­a ir con cautela. ¿Hasta dónde? “Detrás sobre la tapia anal en el bando de tu centro (entre 2 así­ como cuatro pulgadas desde el esfinter)”.

AhГ­ estГЎ para el que la quiera rozar. (iStock)

Una sugerencia habitual serí­a iniciar an averiguar en las misterios del aspecto G por nuestro perfil de reconocer nuestros límites. Está al alcance de nuestra mano (valga la pleonasmo). Y no ha transpirado parece ser que el asunto da de mucho hasta Tenemos un texto acerca de el soulsingles no funciona motivo titulado ‘La guía definitiva de el placer de próstata’ escrito por el doctor Charlie Glickman y no ha transpirado Aislinn Emirzian, que promete “trucos ví¡lidos referente a masajes, posiciones, ‘pegging’, juguetes así­ como más”. La aplicación de juguetes así­ como lubricante puede ser particularmente eficaz al momento sobre probar novedosas sensaciones.

Experimentando con el deseo

dating an analytical man

Cualquier excesivamente lindo, pero como sugiere un crónica en el asunto recientemente publicado en ‘The Guardian’, a lo largo de abundante lapso esta especie sobre prácticas han sido consideradas como tabú. Igual que recuerda el informador desplazándolo hacia el pelo animador Gareth McLean, “los traseros, meter cosas en ellos, y no ha transpirado el placer resultante de igual ejercicio era considerado ‘gay’”. En caso de que se ha explorado más esta por medio de de placer serí­a porque era considerado alguna cosa personal y no ha transpirado exclusivo de homosexuales. ¿Recuerdan la soez reafirmación de virilidad sobre Luis Aragonés? “No me cabe por el culo ni el cabello sobre la gamba”.

Igual que franja erГіgena, serГ­В­a puntuada por atrГЎs sobre polla, labios, testГ­culos, muslos, cuello y no ha transpirado pezones. ВїSigue estando tabГє?

Nuestra orientación sexual no está determinada por aquello que nos fascina hacer en la cama; en otras palabras, que probemos diferentes vías no pone en dubitación ni nuestra heterosexualidad, ni virilidad, ni nada parecido. Por eso muchos varones se han negado a admitir (o a denegar) que consiguen placer sexual de la estimulación sobre la próstata o de dicha seccií³n. “No olvidemos que no hace tanto lapso que los miembros masculinos no solo se dejaban los calcetines puestos Con El Fin De hacer el amor sino que escasamente se quitaban los pantalones”, recordaba el post.

La exploración de el placer serí­a completemente legítima. Así­ como en la novia nunca hay que enterrar diferentes zonas erógenas del hombre. Un estudio publicado en la revista ‘Cortex’ debido a demostró que las cuerpos sobre hombres así­ como chicas guardan un gran similar en sus zonas erógenas, desplazándolo hacia el pelo que entre las zonas destacadas en el tronco viril podemos encontrar el falo (puntuación sobre 9 en 10), los labios (7), las testículos (6,5), la parte interna de los muslos (5,8), el cuello (5,6), las pezones (4,8), el perineo (4,8), la cerviz (4,5) así­ como las orejas (4,3).

Las datos contradicen, en imagen, lo que acabamos de ver, ya que tanto pezones igual que cuello o muslos parecen más determinantes. Sin embargo, el perineo es la sola parte de el cuerpo humano a la que los varones le proporcionan más gravedad que las chicas, lo que demuestra su carácter único en la cuerpo masculina. Especialmente por motivo de que nunca puede encontrarse dentro de el repertorio. sexual La compañía Durex afirma que “no todo el mundo los varones disfrutan la estimulación de la próstata, aunque merece la pena de forma independiente de tu sexualidad”. Y aunque puede que posean evidente provecho comercial en este sector por explotar, ninguna cosa se pierde “si se intenta sobre maneras lenta, lubricada así­ como segura”.

Productos Relacionados

6 tips Con El Fin De estimular el aspecto G sobre la mujerEl momento G sobre la mujer…

Qué es el moho?El herrumbre son hongos que se encuentran mayoritareamente en lugares húmedos y no ha transpirado…

Aunque esperar la aparición de un bebé es fundamento más que razonable Con El Fin De quedar contentos…

En caso de que una cosa sobra en España son multitud sobre leyendas hablando de cruz sobre Caravaca en…

نظر بدهید

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

أحدث التعليقات

تصنيفات

أعلى