لتصفح أفضل يرجى تغيير المتصفح إلى كروم، فايرفوكس، واوبرا أو إنترنت إكسبلورر.

Las superiores pГ­ ginas web financieras Con El Fin De continuar las mercados y analizar empresas

Las superiores pГ­ ginas web financieras Con El Fin De continuar las mercados y analizar empresas

SГ­guenos desplazГЎndolo hacia el pelo recibe modelos prГіximas publicaciones en tu email.

Cuando empecГ© a invertir profesionalmente realiza algo mas sobre veinte aГ±os de vida, a un particular prГЎcticamente le era impracticable seguir el mercado con un diminuto de referencia fiable. Especialmente en trato a los disecciГіn de balances asГ­ como ratios financieros de estas compaГ±Г­as cotizadas. Separado los que invertГ­amos profesionalmente debido a herramientas igual que Bl mberg, Reuters o Knigh Ridder (ya desaparecida). Sobre hecho unos aГ±os antes, cuando invertГ­a de forma personal, me dibujaba manualmente en la libreta las grГЎficos con la apertura, extremo, diminuto y no ha transpirado cierre y no ha transpirado el volumen habitual, nunca existГ­a el menor trabajo de grГЎficos.

DespuГ©s de la revoluciГіn sobre Internet, las inversores poseen a su orden una enorme abundancia de web blogs gratuitas y no ha transpirado sobre paga con datos acerca de todo actividad cotizada en el planeta. Cristalino que nunca todos son fiables. Os dejo mi lista de pГ­ ginas web financieras favoritas, especialmente para el descomposiciГіn fundamental y ratios. Las mejores pГ­ ginas web sobre grГЎficos desplazГЎndolo hacia el pelo examen tГ©cnico fiable que ya las conocГ©is.

1. Yah finance resulta una de las TOP. Debéis usar la web norteamericana o inglesa. La página española es bastante floja, nunca por culpa sobre Yah sino de Bolsas y Mercados, que en España nunca proporciona noticia en formato abierto. Aparte las reglas españolas obligan a exponer todas las cuentas sobre una empresa cotizada una vez al año, con lo que la documentación serí a invariablemente bastante antigua. La página estrella en yah finance para mi serí a “ key statistics” donde en la sola página obtienes prácticamente toda la documentación que precisas saber sobre la compañía. Especialmente influyente es el primer desplazándolo hacia el pelo segundo prueba. “Market cap” o capitalización en bolsa así como justo bajo “enterprise value” o “valor empresa” (capitalización mas deudas menos caja). En el prototipo adjunto os he enlazado las “key statistics” https://datingranking.net/es/datingcom-review/ de Telefónica en dólares gracias a que cotiza en las Estados Unidos. Por tanto podéis producir las datos que en España no se ofrecen, en este trabajo en USA. Podéis ver en todo compañía cotizada en USA sea de el país que sea, todos las superiores y mas notables ratios, las márgenes empresariales, la deuda total y no ha transpirado la caja (excesivamente fiables, puesto que continuamente concuerdan con Bl mberg desplazándolo hacia el pelo Reuters), los dividendos, posiciones “short”, las “insiders” en la empresa, las medias móviles, la beta, el volumen de contratación ví a corriente, el free float, el payout o hasta cuando acaba el año fiscal en esa compañía. Veréis como se muestran en ocasiones datos con el símbolo TTM (Trailing Twelve Months) o últimos doce meses que serí a de mi el documento clave en todo estudio. Además te desglosa si ese numero o ratio es de el ultimo trimestre, anualidad natural o años de vida fiscal. Obviamente “key statistics” es tan único una página sobre cualquier lo que ofrece Yah Finance. Os recomiendo un truco que puede actuar. En caso de que buscáis explorar una compañía inglesa y en la pagina sobre Yah finance del comercio castellano o USA nunca proporciona apenas datos, pasaros por la página británica. Igual con la francesa, o con la de Singapur. Serí a sorprendente la amplitud de datos en toda la red sobre Yah Finance por países.

2. Morningstar A pesar sobre acontecer famosa por las examen de fondos sobre inversión, su apartado sobre examen de balances sobre compaí ias es brutal, por su profundidad y fiabilidad. Mejora a Yah en un tema, incluye acciones europeas que nunca cotizan en Estados Unidos, incluido españolas. Aquí la página estrella es “ key ratios”, os adjunto en casamiento de la pagina referente a la empresa cotizada en España Grifols, aunque podrás hallar todos estos datos sobre entidades francesas, noruegas, o hasta finlandesas con datos que he contrastado con Bl mberg así como Reuters. A pieza de el sumario sobre sus números en los últimos 12 años, veréis mas debajo las ratios de aumento, márgenes, salud financiera, crecimiento, cash flows o inclusive relación. Y no ha transpirado Del mismo modo que con Yah esta es único la página de estas demasiadas que proporcionan gratuitamente. Igualmente goza de un asistencia de pago.

3. Boursorama Una web gratuita muy gran (en francés) con datos excelentes de gráficos así como novedades Con El Fin De compaí ias francesas especialmente y también sobre europeas. Las análisis de balances son mas simples que las dos webs anteriores. Igualmente en Francia, las entidades cotizadas separado deberí n exhibir noticia semestralmente, con lo que a discrepancia de las mercados anglosajones, nunca dispone de información trimestral. Es particularmente atrayente los “palmares” con las mí s grandes y no ha transpirado peores acciones de todo el mundo las índices mundiales e igualmente que cada mañana publican en la página principal la cotización externamente sobre sector de los futuros del S&P 500 así como del Nasdaq primero sobre la apertura USA.

نظر بدهید

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *